SWEET VANDALS

Hola, somos Elena y Caro, dos amigas que desde pequeñas compartimos muchas risas e inquietudes, mirad si hemos pasado horas juntas que tenemos los mismos traumas infantiles, uno es el pánico a las ollas express. Nos encanta el humor absurdo, los cafés motivacionales, las películas que van más allá, los días de sol con chapuzón en la piscina incluido, los ratos con cervecita y amigos, la naturaleza, oler el té.

Casi siempre vamos despeinadas, es lo que tiene haberse lanzado a ser freelance, el tiempo es tuyo, pero aún así, no tienes tiempo de nada.

Vandals es nuestro pequeño escape, nuestra parte derecha del cerebro, la fusión de nuestras metas para hacer cosas que nos gustan.

Diseñamos, compartimos, fotografiamos, nos reímos, grabamos, analizamos y vuelta a empezar.

quienes_somos

Elena Sánchez

Elena tiene la mirada fotográfica, el corazón de mohair y la sonrisa de cine. Siempre tiene frio y es culo de mal asiento, por eso viaja siempre que puede. 

Si le quieres alegrar el día llevalá a un japonés y déjale elegir a ella.

Los conciertos y la música en directo son su terapia, si le ves saltar y bailar con los brazos en alto , es su momento. Ama los animales, Maga y Dorita son su devoción.

Buscadora de tendencias empedernida. Cuando pasea por la calle siempre se escucha una vocecilla que dice:- ¡Que mona va esta chica siempre!

Con Iván de la mano, se completa el círculo.

Carolina Sansano

Caro adora las plantas, a su bebé Aleix, el slow life y la comida saludable. La combinación  de esas pasiones encuentran el lugar ideal al aire libre, en su casita en el campo, cuidando de sus tomateras junto a su pequeña familia. Es en esos momentos de relax donde Caro encuentra la inspiración para crear sus vídeos.

No os dejéis engañar por su preciosa cara, por su voz dulce y su papel de mamá amorosa, Caro también es una tía valiente, aventurera, y directa, de las que se monta a un kayac en aguas bravas o desciende tirolinas sin parpadear. Eso sí, a continuación se saca una teta para alimentar a Aleix mientras te suelta una frase irónica.

Caro es valor y dulzura, fuerza y delicadeza, humor y amor.