Cuatro formas de combinar tus camisetas Hello Vandals

portada_publicación fb copia 2

Cuatro formas de combinar tus camisetas Hello Vandals

Con la llegada de la primavera y el buen tiempo las combinaciones a la hora de vestir se hacen más divertidas. Las posibilidades se amplían y la imaginación echa a volar.

A nosotras nos encanta pensar diversas opciones para una misma prenda, conseguir variados estilos con un solo producto es más sencillo de lo que parece. Por eso en el post de hoy os traemos 4 combinaciones diferentes de nuestras camisetas con prendas de nueva temporada. De forma que puedas aunar algunas de las tendencias de esta primavera con tus camisetas básicas favoritas.


CUADROS VICHY:

Junto con los volantes han invadido las tiendas esta nueva temporada.

cuadroscichyvolantes

rojo

Te proponemos estos pantalones de zara, que juntan las dos principales tendencias de las que te hablábamos, volantes + cuadros. Dale un toque de color con una americana roja, un poco de seriedad con estos zapatos, nuestra camiseta “amo mi caos” y estas gafas. Un look ideal para un caótico día de oficina.


COZY Y NEUTRO:

Esta propuesta es ideal para un día en el que quieras ir lo más cómoda posible, pero a la vez elegante.

cozy copia

cozy2

Estos pantalones de tiro alto en color verde de zara, nuestra camiseta “Viva vagina”, este jersey en tono rosa empolvado con tiras en las mangas, el bolso de rafia (del que ya te hablamos en este post) y estas cómodas bambas con brillantitos.


BORDADOS:

Ya hemos hablado de esta tendencia en post anteriores, y es que a nosotras nos encanta.

bordados look1

Combina esta falda con bordados con nuestra camiseta “sólo tengo tiempo para un café” una biker de tejido imitación piel te dará el toque rockero, acaba el look con una pequeña mochila y unos botines de tacón. Es un conjunto perfecto para salir a tomar algo.


NUESTROS ADORADOS MOM PANTS:

Hemos hablado tantas veces de ellos que se merecen una sección propia en este blog. Los mom pants nos tienen enamoradas, pero no es para menos, es una prenda de lo más versátil y cómoda.

mompantscomodo

Utiliza tus mom pants favoritos con nuestra camiseta “Cambia de perspectiva” metida por dentro, dale un toque de color con este bolso de zara y estas bambas de Gola, a la venta en asos.


Y hasta aquí nuestro post de hoy. ¿Y tú? ¿Cómo combinas tus camisetas hello vandals?