,

Nunca hay suficientes plantas

portadas post PLANTAS

No sabemos si es nuestra pequeña obsesión por las flores o es que realmente este año los estampados florales y de hojas tropicales están por todas partes. En el post de hoy te descubriremos objetos y complementos inspirados en la naturaleza. Y te mostraremos ideas para decorar tu casa con muchas, muchas plantas.

hellovandals_plantasComo dice el título del post ‘nunca hay suficientes plantas’, pensaréis que nuestra locura con las plantas ha subido de nivel y estáis en lo cierto. Pero quizás después de ver lo que os traemos hoy, logréis entendernos y compartir nuestra pequeña obsesión.

hellovandals_deco_plantas

Elige plantas grandes como la kentia o la monstera que darán a tu casa un ambiente muy fresco y añade pequeños detalles con suculentas (crasas) o cactus. Elige un rincón y haz una combinación de helechos, ficus y un cactus grande como la euphorbia.hellovandals_decoration_plants

Hace unos meses os hablamos de cómo plantar tus propios aguacates, tienes que tener paciencia un tiempo pero vale la pena.

Si lo tuyo no es cuidar plantas una opción es llenar las paredes con cuadros de ilustraciones de plantas. A nosotras nos encanta el jardín vertical de Ana Sansano que tenemos la suerte de tener muy cerquita de casa en su nuevo espacio de trabajo. Y otra artista que nos tiene enamoradas es Veronica Algaba, no te puedes perder el Instagram, pura belleza. (A ver si encuentra un poco de tiempo y tenemos la suerte de que reabra su tienda online de láminas.). Y también os hemos enseñado una colorida ilustración de Grace Easton.

hellovandals_paper_plants

Las casas se llenan de flores cuando llega la primavera pero ahora también lo hacen las paredes. Hojas grandes de plantas exóticas simulando una selva inundan los hogares para crear un ambiente de relax y frescura. Nos han gustado los de BohoWalls pero si te animas a decorar con papel pintado hay auténticas obras en la red.

hellovandals_objetos_plantasY para finalizar os descubrimos objetos y complementos llenos de inspiración floral y primaveral. Estamos muy pendientes de las novedades de Mamabird. Y hemos descubierto la cerámica de Andrea Zarraluqui. Hace poco que descubrimos H&M Home y esta colección tropical nos ha encantado.

¿Qué os aparecido? ¿Entendéis ya nuestra obsesión por las plantas?

1 comentario

Los comentarios están desactivados.