Tenemos que contaros algo antes de que acabe 2017

portada_publicación fb copia 2

Hace más de dos años que nació Hello Vandals, lo hizo entre cafés motivacionales y la ilusión por un nuevo proyecto. Han sido dos años muy bonitos, en los que hemos compartido situaciones emocionantes y también, mucho estrés, lo confesamos, ha habido momentos que nos han superado, porque hacer crecer una marca desde cero requiere mucho tiempo. Ahora nuestras vidas son muy diferentes a las de 2015, y este 2018 que está a punto de llegar lo será aún más.

Processed with VSCOcam with f2 preset

Le hemos dado muchas vueltas y nos ha costado mucho tomar la decisión, pero la situación lo requiere. Como ya sabéis, nosotras tenemos cada una nuestros propios proyectos personales, y Hello Vandals nació como nuestro plan común. Empezó siendo una ilusión, una vía de escape y ahora se ha convertido en un trabajo exigente, con una gran responsabilidad hacia nuestros clientes.

En los próximos meses, si todo va bien, las dos vamos a ser mamás, y queremos sacar el máximo tiempo para disfrutar de esta nueva etapa que vamos a vivir, por ello ponemos un punto a Hello Vandals, no sabemos que pasará en unos meses, pero de momento necesitamos hacer un paréntesis. Así que cerraremos la tienda online a partir de mañana por la tarde. (Tranquilos, todos los pedidos que estáis haciendo este fin de semana saldrán hacia sus casas el martes.)

Último proyecto

Decimos ‘See you Vandals’ con un gran proyecto solidario que muchos ya conocéis. Las camisetas ‘Cuida tu unicidad’, con las que  queremos dar visibilidad a un proyecto de investigación que esta llevando a cabo el CAU, Centro de Autismo de Castellón.

El día a día de muchas personas requiere una protección para no hacerse daño, por eso el CAU investiga un airbag de uso individual que va oculto con un dispositivo en el cuello, cuando detecta que la persona va a sufrir una caída o golpe se hincha para proteger su cabeza. Este airbag será re utilizable y la intención es que sea asequible. Un proyecto muy importante del que se beneficiarán personas de distintas edades y con distintos diagnósticos.

Los fondos de las camisetas son íntegros para esta investigación, os animamos a que colaboréis a proteger su unicidad.

Las camisetas son en talla adulto pero también para niños y bebés, además han hecho unos bonitos bodies. Todos de algodón y con la preciosa frase ‘CUIDA TU UNICIDAD’.

Gracias

Por último, queremos dar las gracias a todos los que nos habéis apoyado desde el primer café. A los modelos que habéis posado frente a nuestras cámaras, a los que os habéis sentido identificados con nuestro mensaje y habéis comprado nuestras camisetas y también a los que, me gusta a me gusta, nos habéis ayudado a compartir este proyecto.

videodespedidagif

Es nuestro momento ‘mamá pantera’ y vamos a disfrutarlo al 100%. ¡Nos vemos vandals!